No olvides compartir ...

Por: Paul D. Tripp.

La vida, la muerte y la resurrección de Jesús son la garantía para todos los que creen del inseparable, infalible, inagotable y eterno amor de Dios. Sin importar cómo te sientas en un momento dado, eres amado. Sin importar que sufras, eres amado. Sin importar cuán confusa sea la vida, eres amado. Sin importar cuánto batalles con tus muchas responsabilidades, eres amado. En días buenos y en días malos, eres amado. Cuando la vida es fácil y cuando es difícil, eres amado. Nada tiene el poder de desconectarte del poderoso amor redentor de Dios. Cuando Satanás lanza su argumento del aparente distanciamiento de Dios, respóndele con la seguridad del amor inseparable de Dios, y huirá. Satanás sabe que no puede romper ese lazo inseparable.

Fragmentos tomados del libro «¿Realmente crees? del pastor Paul D. Tripp

*PAUL DAVID TRIPP es pastor, conferencista y autor galardonado de mayor venta. Con más de 30 libros y series de videos sobre la vida cristiana, la pasión que impulsa a Paul es conectar el poder transformador de Jesucristo con la vida cotidiana.


Puedes seguirnos en WhatsAppFacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos