No olvides compartir ...

Por: Teología Sana.

El siguiente folleto ha sido creado para comunicar de una manera simple y con base bíblica la condición pecadora del ser humano, el castigo merecido por ello, pero por sobre todo la salvación que Dios ofrece para el hombre por medio de la sangre de Su Hijo, el Señor Jesucristo.

Los folletos evangelísticos se han usado durante cientos de años y sin duda son una herramienta poderosa para compartir el evangelio.

El folleto usted puede bajarlo gratuitamente. Colocar datos de contacto e imprimirlos en hojas A-4. De cada hoja obtiene 3 folletos de 10×21 cm impresos de ambas caras. Aptos para repartir durante sus viajes a la universidad, trabajo, club, caminatas, estaciones de servicios, escuela, centro de trabajo, etc.

Diseño del folleto: Nueva Vida en Cristo.

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL FOLLETO



No olvides compartir ...
17 comentarios en «[DESCARGA GRATIS] Excelente folleto para evangelizar»
    1. Buenas noches Dios les bendiga grandemente saludos.

      Excelente folleto, está muy bueno para ministrar el evangelio.

      Gracias por los recursos, que el Señor los siga utilizando para su gloria.

    1. Humildemente quería mencionar 3 palabras que probablemente la mayoría de las personas no sepan que significan: «destituidos, inefable, propicio».. mi intención no es ofender a nadie pero la mayoría del mundo ya no se educa muy bien, hasta les da flojera leer o muchas veces personas de bajo nivel socioeconomico q no entienden lo que leen,, entonces podría haber un modelo más sencillo.. nose si estaré bien dando esta opinión pero puede que sirva.

  1. Hola hermanos. Gracias por el material. Me parece muy bueno que esté redactado en gran parte con pasajes bíblicos. Por otra parte, creo que le falta contexto. Se necesita empezar por Dios y su santidad para entender la gravedad del pecado. La cruz de Cristo y su resurrección. Hablar no sólo del arrepentimiento y la fe, sino también de la santificación como evidencia de la regeneración. Y no olvidar la segunda venida de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos