No olvides compartir ...

Esta web se enfoca en la enseñanza bíblica y la sana doctrina. Se basa en la creencia de que la Biblia es la única fuente de autoridad para la fe y la práctica cristiana. Nos preocupamos por enseñar la verdad bíblica y evitar las enseñanzas falsas o engañosas.

Si desea conocer a profundidad en qué creemos, le animamos a descargar la Confesión de Fe de 1689 en este enlace: DESCARGAR

Si desea, puede ver el Curso: Confesión de Fe – 1689 que tenemos en esta web, lo puede hacer, HACIENDO CLIC AQUÍ.


No olvides compartir ...
7 comentarios en «¿En qué creemos?»
  1. Buenos, esta pagina pertenrce a una iglesia bautista y obiamente siempre van a resaltar cosas negativas de la iglesia catolica.

    1. Mí querida Julia,la iglesia somos todos los que creemos y portamos el Espíritu santo.recuerde que Cristo viene por una iglesia,sin mancha ni arrugas,no por religiones.Que el Señor le bendiga y le cuide!

  2. Soy de caracas Venezuela, tengo mas de 15 años en el Evangelio y he querido seguir de su doctrina, ya que muchos ministerio se han contaminado del EVANGELIO DE LA PROSPERIDAD, Y no me siento alimentado en el espiritu cuando todo lo basan en lo financiero y lo material, En el Nombre de Jesús, AMÉN.
    Hasta me gustaría estar en un grupo de WhatsApp en la que sea alimentado espiritualmente en una sana doctrina, se lo agradeceria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos