No olvides compartir ...

Por: Miguel Núñez

El Instituto Integridad & Sabiduría introduce una nueva serie «Teología Palabra x Palabra» donde el pastor Miguel Núñez estará desglosando diferentes términos teológicos. En este primer capítulo, el pastor habla sobre la teología. ¿Quisieras profundizar tu conocimiento sobre la teología? Descubre más sobre el Instituto I&S entrando https://institutois.org/.

Teología palabra x palabra (Temporada 1)

1. TEOLOGÍA

El video presenta una introducción a la teología, específicamente en relación con el estudio de Dios y sus atributos. Se menciona que la gloria de Dios es la proyección de sus atributos sobre su creación y que la teología procura estudiar la persona de Dios, cómo se ha revelado, cómo piensa, actúa y cuáles son las cualidades que solo Él puede tener. También se menciona que la teología puede encargarse de estudiar la relación de Dios con su creación.

2. ¿CÓMO ESTUDIAR LA TEOLOGÍA?

En esta entrega de la serie especial del Instituto Integridad & Sabiduría, «Teología Palabra x Palabra», el pastor Miguel Núñez habla sobre la cómo estudiar la teología.

3. TEOLOGÍA SISTEMÁTICA

En esta entrega de la serie del Instituto Integridad & Sabiduría, «Teología Palabra x Palabra» el pastor Miguel Núñez habla sobre la Teología Sistemática.

4. TEOLOGÍA SISTEMÁTICA

En esta entrega de la serie del Instituto Integridad & Sabiduría, «Teología Palabra x Palabra» el pastor Miguel Núñez habla sobre la Teología Sistemática.

5. TEOLOGÍA HISTÓRICA

En esta entrega de la serie especial del Instituto Integridad & Sabiduría, «Teología Palabra x Palabra», el pastor Miguel Núñez habla sobre la teología histórica.

6. BIBLIOLOGÍA

En esta entrega de la serie del Instituto Integridad & Sabiduría, «Teología Palabra x Palabra» el pastor Miguel Núñez habla sobre la Bibliología.

7. CRISTOLOGÍA

En esta entrega de la serie del Instituto Integridad & Sabiduría, «Teología Palabra x Palabra» el pastor Miguel Núñez habla sobre la Cristología.

8. PNEUMATOLOGÍA

En esta entrega de la serie del Instituto Integridad & Sabiduría, «Teología Palabra x Palabra» el pastor Miguel Núñez habla sobre la Pneumatología.

9. ANTROPOLOGÍA

En esta entrega de la serie del Instituto Integridad & Sabiduría, «Teología Palabra x Palabra» el pastor Miguel Núñez habla sobre la Antropología.

10. HAMARTIOLOGÍA

En esta entrega de la serie del Instituto Integridad & Sabiduría, «Teología Palabra x Palabra» el pastor Miguel Núñez habla sobre la Hamartiología.

11. SOTERIOLOGÍA

En esta entrega de la serie del Instituto Integridad & Sabiduría, «Teología Palabra x Palabra» el pastor Miguel Núñez habla sobre la Soteriología.

12. ESCATOLOGÍA

En esta entrega de la serie del Instituto Integridad & Sabiduría, «Teología Palabra x Palabra» el pastor Miguel Núñez habla sobre la Escatología.

13. PREDESTINACIÓN

En esta entrega de la serie del Instituto Integridad & Sabiduría, «Teología Palabra x Palabra» el pastor Miguel Núñez habla sobre la predestinación.

14. JUSTIFICACIÓN

En esta entrega de la serie del Instituto Integridad & Sabiduría, «Teología Palabra x Palabra» el pastor Miguel Núñez habla sobre la justificación.

15. IMPUTACIÓN

En esta entrega de la serie del Instituto Integridad & Sabiduría, «Teología Palabra x Palabra» el pastor Miguel Núñez habla sobre la imputación.

16. PROPICIACIÓN

En esta entrega de la serie del Instituto Integridad & Sabiduría, «Teología Palabra x Palabra» el pastor Miguel Núñez habla sobre la propiciación.

17. EXPIACIÓN

En esta entrega de la serie del Instituto Integridad & Sabiduría, «Teología Palabra x Palabra» el pastor Miguel Núñez habla sobre la expiación.

18. REGENERACIÓN

En esta entrega de la serie del Instituto Integridad & Sabiduría, «Teología Palabra x Palabra» el pastor Miguel Núñez habla sobre la regeneración.

19. REDENCIÓN

En esta entrega de la serie del Instituto Integridad & Sabiduría, «Teología Palabra x Palabra» el pastor Miguel Núñez habla sobre la redención.

20. RECONCILIACIÓN

En esta entrega de la serie del Instituto Integridad & Sabiduría, «Teología Palabra x Palabra» el pastor Miguel Núñez habla sobre la reconciliación.

21. SANTIFICACIÓN

En esta entrega de la serie del Instituto Integridad & Sabiduría, «Teología Palabra x Palabra» el pastor Miguel Núñez habla sobre la santificación.

Teología palabra x palabra (Temporada 2)

Sola Gracia

La Reforma Protestante

Sola Fide

Solo Cristo

Soli Deo gloria

Los cinco puntos del calvinismo

La depravación total

La elección inmerecida

Expiación limitada

Gracia irresistible

La perseverancia de los santos

Teología palabra x palabra (Temporada 3)

Pecado original

Libre albedrío

Evangelio & Protoevangelio

Monergismo & Sinergismo

Tricotomía & Dicotomía

Exégesis & Eiségesis 

Teología palabra x palabra (Temporada 4)

Lenguajes de la Biblia 

La Biblia es infalible e inerrante

La Biblia es verdad

Inspiración

Revelación

Teología Palabra x Palabra (Temporada 5)

El retorno de Cristo

El milenio

Premilenialismo Dispensacional 


No olvides compartir ...
2 comentarios en «Teología palabra x palabra – mIguel Núñez»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos