No olvides compartir ...

ÚNETE A UNO DE NUESTROS GRUPOS DE WHATSAPP, para recibir materiales todos los días, 

Por: A. W. Tozer

Este artículo forma parte de la serie «Mi búsqueda diaria«

Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él? Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad. 1 JUAN 3:17-18

Un hombre me preguntó una vez si yo pensaba que un cristiano podía lastimar a otro cristiano. No tuve que pensarlo mucho y dije que sí, que es posible. ¿Hay alguien en la iglesia que no haya sido herido por otro cristiano, tal vez un cristiano dedicado?

¿Por qué será que alguien que ora de rodillas y con sinceridad en un momento, al día siguiente ofende o lastima a otro cristiano? ¿Cuál es la razón de tal incongruencia? ¿No debieran los cristianos ser inmunes a este tipo de actividad?

La triste respuesta es que estamos a mitad de camino entre el cielo y el infierno.

Prefiero pensar que no son cosas que se hacen con intención, y que los cristianos nos cuidamos los unos a los otros. Sin embargo, la tiranía del mundo nos afecta, en aspectos como este.

Necesito examinar mi corazón para asegurarme de que mi armonía interior con el Señor Jesucristo se refleja por medio de mi armonía exterior respecto de mis hermanos y hermanas en el Señor. No es algo que suceda automáticamente, sino que resulta de mi disciplina diaria y de mi cotidiana adoración a Dios. Lo que hay dentro al fin saldrá al exterior. Es este el desafío de mi andar diario con mis hermanos y hermanas en el Señor.

El tentador aplasta al corazón humano,

Oculta los sentimientos que la gracia puede restaurar;

Al corazón amoroso, lo despierta la bondad,

Acordes que se rompieron vibrarán una vez más.

FANNY J. CROSBY (1820-1915)

Mi Padre celestial, tu mano ha despertado en mí sentimientos de bondad por los demás. Oh, Espíritu Santo, guíame para que el amor y la misericordia sean la marca de mi relación con los que me rodean. Amén.


Puedes seguirnos en FacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos