No olvides compartir ...

ÚNETE A UNO DE NUESTROS GRUPOS DE WHATSAPP, para recibir materiales todos los días, 

Por: Teología Sana.

Algunas de las tácticas de Satanás

La crianza de los hijos es una tarea difícil y desafiante, especialmente en un mundo lleno de tentaciones y peligros. Satanás, el enemigo de nuestras almas, busca constantemente destruir a nuestros hijos y alejarlos del camino de Dios. Es importante estar conscientes de las tácticas que Satanás utiliza para destruir a nuestros hijos y tomar medidas para protegerlos, les compartimos algunas de esas tácticas:

1. Fomenta el egoísmo: Satanás quiere que nuestros hijos piensen solo en sí mismos y sus necesidades. Esto los hace insensibles a las necesidades de los demás y los lleva a actuar de manera egoísta.

2. Promueve la rebeldía: El enemigo quiere que nuestros hijos desobedezcan a las autoridades y se rebelen contra la autoridad de Dios. Esto los lleva por un camino peligroso y fuera del plan de Dios para sus vidas.

3. Fomenta la adicción: Satanás quiere que nuestros hijos se vuelvan adictos a sustancias o comportamientos dañinos. Esto los lleva por un camino destructivo y alejado de Dios.

4. Promueve la inmoralidad: Satanás quiere que nuestros hijos caigan en la inmoralidad sexual y se alejen del plan de Dios para la sexualidad humana.

5. Fomenta la violencia: Él quiere que nuestros hijos sean violentos y agresivos, lo que causa dolor y sufrimiento a otros.

6. Promueve el orgullo: Satanás quiere que nuestros hijos piensen que son mejores que los demás y se sientan superiores. Esto los lleva a ser arrogantes y desagradables con los demás.

7. Fomenta la mentira: Él desea que nuestros hijos mientan y engañen a los demás. Esto los lleva por un camino destructivo y alejado de la senda de nuestro buen Señor.

8. Promueve la envidia: Satanás quiere que nuestros hijos se sientan celosos y envidiosos de los demás. Esto los lleva a ser infelices y a desear lo que no tienen.

9. Fomenta la falta de perdón: Satanás quiere que nuestros hijos guarden rencor y no perdonen a los demás. Esto los lleva por un camino de amargura y dolor.

10. Promueve la falta de fe: Satanás quiere que nuestros hijos pierdan la fe en Dios y se alejen de Él. Esto los lleva por un camino de oscuridad y desesperación.

¿Qué hacer ante estas tácticas de Satanás?

Como padres, es nuestra responsabilidad proteger a nuestros hijos de las tácticas de Satanás. Debemos enseñarles la verdad de la Palabra de Dios y guiarlos en el camino del Señor. Debemos orar por ellos y pedir la protección divina sobre sus vidas. Con la ayuda de Dios, podemos proteger a nuestros hijos y guiarlos hacia una vida plena y abundante en Cristo.

Versículos bíblicos de apoyo:

– Efesios 6:11-12 «Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.»

– Proverbios 22:6 «Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.»

– 1 Pedro 5:8 «Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar.»

– Deuteronomio 6:6-7 «Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.»

– Juan 10:10 «El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.»


Puedes seguirnos en , Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...
2 comentarios en «10 cosas que Satanás hace para destruir a tus hijos.»
  1. Interesante,y de mucha bendición las enseñanzas,es una tarea titanica el trabajo con nuestros hijos, satanás esta al asecho .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos