No olvides compartir ...

ÚNETE A UNO DE NUESTROS GRUPOS DE WHATSAPP, para recibir materiales todos los días, CLICK AQUÍ.

Por: Teología Sana.

En uno de sus programas «Nada es tan simple como parece«, el Dr. Miguel Núñez, reconocido teólogo y pastor, ha compartido su perspectiva sobre la existencia de vida extraterrestre y los avistamientos reportados por personas en todo el mundo. Según el Dr. Núñez, la Biblia no ofrece ninguna indicación clara sobre la existencia de seres extraterrestres y los posibles encuentros con ellos.

El Dr. Núñez enfatiza que la Biblia no se pronuncia a favor o en contra de la vida extraterrestre, y, por lo tanto, no deberíamos basar nuestras creencias en especulaciones o interpretaciones personales. Él señala que, en términos bíblicos, no hay una evidencia categórica que respalde la existencia de seres extraterrestres.

Además, el Dr. Núñez plantea la idea de que es poco probable que exista vida en otros planetas, pues explica que la caída de Adán afectó a toda la creación, lo cual se refleja en varios pasajes bíblicos que hablan sobre el fin de los tiempos y la restauración de todas las cosas. Para él, el propósito de Dios es redimir y glorificar lo que fue creado originalmente en la Tierra, lo cual implicaría que no tendría sentido la existencia de seres en otras galaxias que no se vieron afectados por la caída de Adán.

El Dr. Núñez también menciona que las conclusiones científicas actuales no han proporcionado evidencia concluyente de la existencia de vida extraterrestre. Hasta ahora, las condiciones necesarias para la existencia de vida tal como la conocemos no han sido encontradas fuera de nuestro planeta.

En resumen, el Dr. Núñez enfatiza que la Biblia no se pronuncia claramente sobre la vida extraterrestre y que cualquier opinión o especulación al respecto debe ser considerada como tal. Basándose en su interpretación bíblica y en la falta de evidencia científica concluyente, él sugiere que la existencia de vida extraterrestre es improbable.

Te invitamos a ver la respuesta íntegra que el pastor Miguel Núñez dio cuando se le preguntó acerca de la vida extraterrestre y los ovnis:

Artículo relacionado: ¿Si se comprobara que los extraterrestres existen, ¿en qué sentido esto afectaría al cristianismo?


Puedes seguirnos en WhatsApp, Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos