No olvides compartir ...

Uno de los tiroteos más mortíferos en toda la historia de EE.UU ocurrió el pasado 24 de Mayo, cuando el joven Salvador Ramos mató a 19 niños y dos maestras, una de las sobrevivientes apenas pudo compartir su experiencia debido al shock del suceso.

La señora Gladys Castillón compartió lo que vivió su pequeña hija, después de que ella haya entrado al colegio a buscar a su hija.

Confesó para Telemundo que ella luego de haber ingresado a la escuela y haber visto a niños heridos en el piso llorando de dolor y miedo pudo encontrar a su hija unas horas más tarde debido a las investigaciones de la policía.

“Yo no podía parar de llorar y abrazarla, yo solamente estaba agradecida con Dios por tenerla en mis brazos, pero sentía un dolor ajeno al ver a toda la comunidad conmovida, madres que sus hijos no estaban ahí”, reveló en una entrevista con Telemundo.

Al llegar a casa la niña no quiso hablar sobre lo ocurrido porque estaba en shock, dijo su mamá Gladys, pero al día siguiente ella contó que tanto ella y sus compañeros estaban cerca del salón donde comenzó el tiroteo.

“De repente, mami, nos dicen que corramos y nos refugiemos en cualquier aula, corrimos todos, entramos a un salón, apagaron las luces, estuvimos en silencio, pero empezamos oír a los niños gritar y llorar, empezamos a escuchar los impactos de bala y una risa, una carcajada”, dijo la pequeña.

En ese relato, la niña le aseguró a su mamá que la risa del tirador se escuchaba «demoníaca».

“Mi hija dice que es lo que sigue escuchando, la risa del tirador, la que describe como la risa del demonio”, reveló Gladys.

LEE ADEMÁSNiña de nueve años víctima del tiroteo en Texas compartía el Evangelio en las redes sociales (+ Video)

El testimonio de la niña y una maestra de la misma institución coinciden en que habían influencias del enemigo sobre el asesino.

Y es que claramente todo lo que sucede el día de hoy es espiritual y podemos ver la maldad alcanzar niveles que jamás se habían visto, por ello es preciso que se mantengan orando y clamando a Dios para que ser guardados de los planes del maligno.


No olvides compartir ...
Un comentario en ««Era la risa del diablo», dice una niña sobre el momento en que el asesino mató a los estudiantes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos