No olvides compartir ...

Matar a un nonato porque es niña es un «bien moral». Matar a un niño no nacido porque tiene síndrome de Down es «un acto de amor». Matar a un bebé no nacido sólo porque olvidaste usar métodos anticonceptivos y aún no quieres ser padre «es un acto de gracia», «una bendición».

Ese es esencialmente el mensaje que una «pastora» presbiteriana se ha propuesto compartir con los cristianos de todo Estados Unidos. Por supuesto, la reverenda Rebecca Todd Peters no menciona el asesinato ni a los bebés en sus sermones de promoción del aborto a petición. Según Religion News Service, Peters pronunció un sermón el 9 de julio en la Community Church de Chapel Hill, en Carolina del Norte, en el que explicó por qué cree que los cristianos deben apoyar el aborto por cualquier motivo sin restricciones.

«El aborto es un bien moral. El aborto es un acto de amor. El aborto es un acto de gracia», dijo Peters a la congregación. «El aborto es una bendición».

Mientras hablaba, llevaba una estola rosa brillante con el logotipo de la multimillonaria cadena abortista Planned Parenthood, según el informe. Peters es ministra ordenada de la Iglesia Presbiteriana (EE.UU.),…

Con información de Religion News Service


Puedes seguirnos en , Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...
Un comentario en «‘Pastora’ presbiteriana dice que matar bebés en abortos es una ‘bendición’ y un ‘acto de amor’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos