No olvides compartir ...

ÚNETE A UNO DE NUESTROS GRUPOS DE WHATSAPP, para recibir materiales todos los días, CLICK AQUÍ.

Acuérdate de la palabra dada a tu siervo, En la cual me has hecho esperar. Ella es mi consuelo en mi aflicción, Porque tu dicho me ha vivificado. SALMOS 119.49–50

¿Vive usted continuamente en derrota? ¿Incluso los retos pequeños le desequilibran? Puede ser tiempo de examinar lo que cree.

Sus creencias constituyen un filtro a través del cual usted evalúa lo que experimenta. Así que, si las pruebas le hacen cuestionar el carácter y el plan de Dios, puede deberse a las doctrinas que rigen su vida.

Por ejemplo, si piensa que puede perder su salvación, será difícil confiar en el Padre. Usted en realidad nunca sabrá si está agradándole. No obstante, si acepta que su vida eterna es absolutamente segura, como lo testifican las Escrituras, se sentirá más confiado, porque se dará cuenta de que nada puede separarle del amor de Dios (Romanos 8.31–39).

Por eso resulta esencial que usted sepa en qué cree y base sus convicciones solo en la Palabra de Dios. Hacer esto evitará que se deje desviar o se sienta intimidado.

Sature su mente con las Escrituras y permita que el Señor haga aflorar cualquier creencia que no esté en línea con su Palabra. Ciertamente, al aprender la verdad, eso le fortalecerá y hará libre.

Señor, alinea mis creencias con las Escrituras. Esperaré en ti para siempre. Amén.

En su presencia… crea en Él por completo.


Puedes seguirnos en WhatsApp, Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos