No olvides compartir ...

RECIBE MATERIALES DE A.W. TOZER EN TU MESSENGER, para recibir materiales, CLICK AQUÍ.

Por: A. W. Tozer

Este artículo forma parte de la serie «Mi búsqueda diaria«

Jehová es la porción de mi herencia y de mi copa; tú sustentas mi suerte. SALMOS 16:5

El amor de Dios es infinito; la misericordia de Dios es infinita; la justicia de Dios es infinita. Y sin embargo, ninguno de esos atributos es superior a otro. Son todos iguales, aunque hay momentos en que se requiere un atributo de Dios en particular.

Con los seres humanos no pasa lo mismo, por lo que el hombre al que habían golpeado los ladrones y yacía en el suelo, requería de la misericordia de alguien que se compadeciera de él. Por eso el buen samaritano se bajó de su animal y, acercándose, tuvo compasión del que estaba tirado junto al camino. Era eso lo que más necesitaba en ese momento.

Por eso es tan maravillosa la misericordia de Dios con el pródigo que vuelve a casa. La misericordia de Dios abarca mucho más, pero el pródigo que precisa misericordia no podrá ver nada más que la misericordia de Dios. Eso es lo maravilloso de Dios. Cuando ando con Él, Él es y será todo lo que necesite, siempre. No necesito tratar de entenderlo porque Él ya se ha ocupado de eso.

Por fe acepto los atributos de Dios y creo que Él los hará llegar a mi vida cuando yo los necesite.

¡Que toquen las campanas del cielo! Hoy es día de alegría

Para un alma que regresa del turbulento mundo

El Padre lo reconoce a lo lejos en el camino,

Y acoge al hijo cansado y errante.

WILLIAM O. CUSHING (1823-1902)

Oh, Padre del pródigo, hoy abrazo la infinita misericordia que viene de tu amoroso corazón. No importa cuán lejos o bajo pueda estar yo, tu misericordia me será más que suficiente y por eso te doy gracias. En el bendito nombre de Jesús. Amén.

*A. W. Tozer fue un pastor cristiano estadounidense, predicador, escritor, editor de revista y conferenciante bíblico, lea la biografía de Tozer EN ESTE ENLACE.


Puedes seguirnos en ,Messenger,FacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos