No olvides compartir ...

Por: James Smith

Isaías 58:11 Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.

El pueblo de Dios es singular en sus prácticas, y tienen también privilegios singulares. El deseo que gobierna sus almas es ser justos. Pensar correctamente. Hacer lo correcto. Conducirse de forma correcta. Sienten que son pecadores, y, por tanto, ruegan diariamente por la santificación. Saben que están en peligro, y oran diariamente para ser guardados. Son propensos a equivocarse, por tanto, desean tener una guía constante. La promesa de Dios los encuentra en esto. El Señor se inclina a sus necesidades y gratifica sus deseos diciendo: «Te pastorearé».

Caminando por el desierto

Amados, nuestro viaje es a través de un desierto sin caminos. No conocemos ni uno de sus pasos, y todo lo que hay delante nuestro es una senda sin recorrer; el trayecto está lleno de trampas y peligros, hay muchos desvíos. Por tanto, agarrémonos de esta preciosa promesa: «Jehová te pastoreará siempre». Él conoce el camino y también nuestra disposición. Sabe de cada enemigo. Sabe lo que queremos, cuando lo queremos, y cuánto querremos; por tanto, pongamos la mano de nuestra fe en la mano de su providencia y digamos:

Guíame o gran Señor, pues soy peregrino a través de esta tierra desierta; soy débil, pero Tú eres poderoso, ayúdame con tu poderosa mano: Pan del cielo, aliméntame hasta que no quiera más.

*James Smith nació en el primer tercio del siglo XIX, por los alrededores del año 1835. Desarrolló gran parte de su ministerio en Escocia como pastor bautista, tarea que compartió extensamente con su vocación de escritor, publicando diversos libros de carácter evangelístico, doctrinal y apologético.


Puedes seguirnos en , Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos