No olvides compartir ...

El ex influencer trans Catty Lares de Brasil, como se hacía llamar, y quien realmente es Carlos Manuel, un joven de 20 años, compartió como el pasado fin de semana se bautizó en la fe luego de haber detransicionado de ser mujer transgénero al confesar a Cristo como Salvador hace unos meses, lo que hizo que su vida diera un giro radical para quienes lo conocían en sus redes sociales.

“Hoy celebro mi nuevo nacimiento. Así como Jesús le dijo a Nicodemo, nadie puede entrar al Reino de Dios si no nace del agua y del Espíritu”, declaró el ex trans, en Instagram agregando el verso de Juan 3 sobre nacer de nuevo.

Cinco meses atrás, Carlos Manuel experimentó una transformación significativa al unirse a la fe. Durante un servicio familiar especial quiso mostrar el inicio de su nueva vida con Jesús al cortarse el cabello a uno adecuado para un hombre.

El joven de 20 años se sometió a la remoción de sus implantes mamarios a principios de junio. En un video, explicó que inició su transición de género a los 16 años, comenzando a tomar hormonas femeninas, y a los 18 años, optó por someterse a una cirugía de implante mamario.

Según Manuel, su fe fue lo que lo llevó a tomar la decisión de deshacer la detransición.

“Quiero dejar claro que lo que me hizo renunciar a mí mismo fue mi encuentro con Jesucristo. Y con él estoy aprendiendo a renunciar, a negarme a mí mismo. Estoy viviendo una experiencia que nunca he tenido en mi vida. Tomé la mejor decisión de mi vida”, testificó en un video en Instagram.

En abril, Manuel, quien por varios años se presentaba a sí mismo como una persona de género femenino, compartió que había tenido una experiencia significativa con Dios. Además, comenzó a asistir a una congregación evangélica y estaba atravesando un proceso de cambio personal.

Carlos, quien alcanzó la fama en internet por sus memes y cuenta con una impresionante cantidad de seguidores, y aun así decidió borrar por completo todo su contenido anterior en Instagram y tomarse un tiempo apartado de las redes sociales.

“El 14 de febrero tuve un encuentro con Dios. Yo no estaba en casa, estaba en casa de un amigo, y esa noche Dios me tocó como un padre que me dijo: ‘¿A qué hora llegas a casa?’”, testificó en un video de Instagram.

En ese instante, relata, sus ojos se abrieron y lamentó su forma de vivir.

“Y allí Dios me abrió la mente y pude corregirme. En ese momento me detuve y dije: ‘Dios mío, ¿qué estoy haciendo con mi vida? No quiero esto en mi vida. Necesito correr hacia Dios’”, dijo.

En sus videos destaca que fue Dios quien lo aceptó a él y que motivado por el amor y la misericordia que el Señor le mostró, decidió hacer el cambio y comenzar a vivir como fue creado originalmente.

“No fui yo quien aceptó a Jesús, fue Dios quien me aceptó de nuevo. El Padre siempre estuvo abierto para mí, pero yo me negué a estar en la casa de mi Padre”, finalizó.

Publicado originalmente aquí.


Puedes seguirnos en , Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos