No olvides compartir ...

Por: E.M. Bounds

Este artículo forma parte de la serie «El poder de la oración»

Guarda silencio ante el SEÑOR, y espera en Él con paciencia. Salmos 37:7

Muchas veces la fe requiere esperar con paciencia delante de Dios, estar preparados para aguardar Sus aparentes retrasos en responder la oración. La fe no se desalienta cuando la oración no es contestada inmediatamente. La fe cree en la palabra de Dios y le permite tomarse el tiempo que Él escoja para cumplir Sus propósitos y llevar a cabo Su obra.

Sin duda habrá algunos retrasos y días largos esperando la fe verdadera, pero la fe acepta las condiciones. Sabe que habrá retrasos a la respuesta de la oración y considera tales retrasos como tiempos de prueba en los que tiene el privilegio de demostrar que está hecha de valentía y perseverancia.

Querido Dios, por favor ayúdame a esperar pacientemente Tus respuestas a mis oraciones. Gracias, ya que debido a mi fe en Ti, no me desalentaré. Amén.

Tomado de «El poder de la oración» de E.M. Bounds

*Edward M. Bounds (1835-1913) es ampliamente conocido y apreciado por toda la comunidad cristiana por sus libros sobre la oración, los cuales se han vendido cientos de miles de ejemplares en los principales idiomas, son lectura insuperable para la hora quieta, la meditación cuidadosa y profunda; verdaderos oasis en tiempos de sequía espiritual, voces vivientes de consuelo y esperanza, que siguen hablando años después de que su autor se haya ido de la Tierra.


No olvides compartir ...
2 comentarios en «Fe paciente mientras Dios responde – E.M. Bounds»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos