No olvides compartir ...

Por: Dwight Moody 

Este artículo pertenece a la serie: «120 meditaciones de D.L. Moody»

«Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido». LUCAS 19:10

Ojalá despertáramos ante el pensamiento de lo que se está perdiendo. Satanás tiene adormecido al mundo, y va de arriba abajo diciéndole a la gente que eso no significa nada. Yo creo en el cielo y el infierno tradicionales. Cristo vino a la tierra a salvarnos de un infierno terrible, y cualquier hombre que haya bajado su mirada al infierno desde aquí, debe entrar al total resplandor del evangelio-y revisar el cuerpo destrozado del Hijo de Dios.

Nos enteramos de un hombre que ha perdido su salud, y nos compadecemos de él y decimos que es muy triste. He aquí otro hombre que ha perdido su riqueza y decimos: «Qué malo». Y otro hombre ha perdido su reputación, está parado entre otros hombres. «Esto todavía es más triste», decimos. Sabemos lo que es perder la salud, las riquezas y la reputación, pero ¿qué es la pérdida de todas estas cosas comparado con la pérdida del alma?

Reflexión: ¿Quién de su círculo de amigos y familiares no conoce a Cristo? Pídale a Dios que le dé una carga por la salvación de esa persona y pídale oportunidades para compartir el amor de Cristo con esta persona?

*Dwight Moody conocido como D.L. Moody, fue un evangelista, además de fundar la Iglesia Moody, la escuela Northfield y escuela Mount Hermon en Massachusetts, el Instituto Bíblico Moody y la Moody Press. Lee su biografía HACIENDO CLIC AQUÍ.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *