No olvides compartir ...

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WhatsApp o Telegram. Y recibe materiales todos los días.

Por: J.C. Ryle

“Me es necesario hacer las obras […]; la noche viene, cuando nadie puede trabajar”.

Todos los que profesan ser cristianos debieran recordar esta afirmación. La duración del día es nuestra vida en la carne.

Asegurémonos de utilizarla bien, para la gloria de Dios y para el bien de nuestras almas. Ocupémonos en nuestra salvación con temor y temblor entre tanto que dura el día. No hay obra ni ocupación en el sepulcro al que todos nos acercamos a toda prisa. Oremos, leamos, santifiquemos el día de reposo, escuchemos la Palabra de Dios y hagamos el bien a nuestra generación, como hombres que no olvidan que “la noche viene”. Nuestro tiempo es muy breve. Nuestro día habrá pasado pronto. Las oportunidades perdidas no se recuperan jamás. A ningún hombre se le permite vivir por segunda vez. Resistamos, pues, la pereza igual que resistiríamos al diablo. Pongamos todo nuestro empeño en cada obra que se nos presente. “La noche viene, cuando nadie puede trabajar”.

*John Charles Ryle fue un obispo evangélico anglicano inglés. Fue el primer obispo anglicano de Liverpool y uno de los líderes evangélicos más importantes de su tiempo. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *