ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WhatsApp o Telegram. Y recibe materiales todos los días.
Luis Iscoa, un pastor hondureño, sorprendió a su comunidad, al compartir su experiencia de transición de género.
En una entrevista, Iscoa explicó cómo, después de años de lucha interna, decidió «cambiar de sexo», y convertirse en mujer, adoptando el nombre de, Lucía Iscoa.
A pesar de su proceso de transformación, el pastor afirmó que su fe en Dios, sigue siendo un pilar fundamental en su vida, informa La Prensa.
En sus declaraciones, Luis relató que desde temprana edad, había sentido un profundo desconcierto, respecto a su identidad de género, ya que aunque era un hombre en el exterior, su «verdadera esencia», se encontraba en su interior.
«Era una batalla constante, pero siempre supe que el amor de Dios es incondicional, y que Él me ama tal como soy», compartió «Lucía».
Tiempo como pastor
Durante su tiempo como pastor, Iscoa nunca escondió sus dudas internas, sobre su identidad, pero se sentía atrapado
Con el tiempo, comenzó a consultar con terapeutas, y a recibir apoyo de amigos cercanos, lo que le permitió comprender mejor su identidad, como mujer transgénero.
La noticia, ha generado reacciones mixtas, en su comunidad. Mientras algunos le ofrecen su apoyo, otros no logran comprender, cómo una figura religiosa, podría realizar una transición de género.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp, YouTube, Instagram, TikTok, Facebook. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico y visitar nuestra tienda online
Yo no entiendo cómo escribes como título pastor eso no es pastor nunca lo fue
Que error más grande que le ha hecho creer el demonio a este hermano,que Dios nos acepta como somos,piensa que Dios nos dio libre albedrío y por lo tanto podemos hacer lo que nos de la gana
La Palabra del Señor aclara y advierte que entre nosotros están alguno que no son de la fe de Jesucristo, entre nosotros están pero no son de los nuestros, y es necesario que se muestren para saber que no son de nosotros
Ciertamente Dios le ama, pero si no se arrepiente y se aparta del pecado Dios le hará justicia el día del juicio final. Dios es amor pero también es fuego consumidor.
Oremos para que la misericordia de Dios le alcance, se arrepienta y sea verdaderamente salvo
Lo terrible de esto es que estuvo a cargo de familia, donde hay mujeres, hombres y muchoa niñez.
Un persona no se le puede llamar pastor,
Mi punto de vista no se por que suben esté tipo de publicaciones que nada edifica para la humanidad, es cierto que no podemos a juzgar a nadie pero bueno, solo nos queda orar éstos tipos de personas que Dios un día los alcance para Arrepentimiento y si no ay ay un juicio para ello.
Eso es lo más diabólico que puede haber aún cuando el predica según las sagradas escrituras como pervierte el evangelio.