No olvides compartir ...

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WhatsApp o Telegram. Y recibe materiales todos los días.

Por: Teología Sana

Este material forma parte del EBOOK Carta de Satanás para tí

Arrogante hijo de la luz,

Ya te hablé en una carta anterior de mis pretensiones con tu tiempo personal de devoción, pero yo sé el tiempo devocional es un peligro para mis planes, así que haré todo lo posible para sabotearlo. Si consigo que descuides este hábito, tu relación con Dios será superficial y débil, y eso es lo que busco desde que comenzaste a seguir a mi mayor enemigo.

Primero, llenaré tus mañanas de interrupciones y excusas. Te haré creer que necesitas más tiempo para dormir o que tus obligaciones no pueden esperar. Si dejo que comiences el día buscando a Dios, mi trabajo será mucho más difícil, así que arreciaré mis ataques y haré todo lo que me sea posible por alejarte de un encuentro diario con tu Dios.

Luego, te haré sentir que tus devocionales son rutinarios y carentes de propósito. Quiero que veas este tiempo como una tarea más en tu lista de cosas pendientes, en lugar de un encuentro con tu Creador.

Como ya te he dicho antes, alimentaré tus distracciones. Cada vez que abras tu Biblia, inundaré tu mente con preocupaciones, mensajes y recordatorios de lo que «deberías estar haciendo.» Quiero que sientas que nunca puedes concentrarte plenamente en Dios y sus propósitos para tu vida, me encanta usar las distracciones es por ello que formarán una parte importante en mi plan contra ti cada día .

Un enemigo desconectado de su Señor es un enemigo derrotado,

Satanás

Reflexión para el creyente: Tu tiempo devocional es un refugio espiritual. Jesús mismo se apartaba a menudo para orar (Lucas 5:16). No permitas que las distracciones o el cansancio te roben este espacio sagrado. Haz del encuentro con Dios una prioridad diaria, sabiendo que es ahí donde encontrarás fuerzas para enfrentar cada día.

Este recurso forma parte del Ebook: «Cartas de Satanás para ti: Cartas a los creyentes de este siglo«, puede adquirirlo HACIENDO CLIC AQUÍ

Síguenos en nuestro canal de WhatsAppYouTubeInstagramTikTokFacebookTambién puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico y visitar nuestra tienda online


CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA ADQUIRIR RECURSO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *