ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WhatsApp o Telegram. Y recibe materiales todos los días.
Por: Charles Stanley
Mis queridos hijos, les escribo estas cosas, para que no pequen; pero si alguno peca, tenemos un abogado que defiende nuestro caso ante el Padre. Es Jesucristo, el que es verdaderamente justo. 1 JUAN 2.1, NTV
¿Cuál es la alternativa de estar unido a Cristo? Es la desesperanza y el completo desaliento a cada paso. Sin embargo, al recibir a Jesucristo, canjeamos nuestra incompetencia por su competencia y nacemos de nuevo. Tenemos la oportunidad de empezar otra vez con la pizarra limpia. Y como descendencia espiritual de Dios, Él nos enseña a ser victoriosos en todo aspecto de la vida.
Por supuesto, el hecho de que el Señor nos llama sus hijos indica que sabe que tenemos mucho que aprender… y en el proceso de crecer en nuestro conocimiento de Él y sus caminos, ocasionalmente vamos a caer.
Sin embargo, no se desanime. El Padre entiende que usted no va a ser un cristiano perfecto. Usted tropezará y caerá, pero Él no le dejará ni le abandonará. Su gracia es suficiente para usted… ¡cada uno de los días!
Señor Jesús, gracias por ser un Maestro tan sabio y paciente y por perdonar mi pecado. Verdaderamente mereces mi alabanza. Amén.