ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WhatsApp o Telegram. Y recibe materiales todos los días.
Daylliani Rodrigues, una joven evangelista de 15 años, continúa predicando y cantando sobre Jesús a pesar de su lucha contra el cáncer. En 2021, tras una caída, le diagnosticaron cáncer en etapa cuatro en riñón, hígado y pulmón.
Debido a la gravedad de la enfermedad, Daylliani comenzó rápidamente la quimioterapia. Ella oró fervientemente a Dios para que limpiara sus pulmones, ya que le encanta alabar, y milagrosamente el tumor en su pulmón desapareció por completo.
Aunque mostró mejoría, tuvo que someterse a una cirugía riesgosa con una baja probabilidad de supervivencia. Daylliani y su madre oraron a Dios antes de la cirugía, y ella se despidió de su familia temiendo no regresar.
Milagrosamente, Daylliani sobrevivió a la cirugía y continuó su tratamiento contra el cáncer durante más de dos años. En 2024, cumplió su sueño de celebrar su cumpleaños número 15, un regalo que atribuyó a Dios.
Sin embargo, unos meses después, el cáncer regresó, obligándola a retomar el tratamiento, aun así ella manifiesta que el miedo no es parte de ella en esta situación, pues sabe que Dios está al control de todo mientras ella se esfuerza por llevar el Evangelio a todo lugar.
“Tenía mucho miedo, pero recordé todo lo que había vivido en aquel entonces, la fe que tenía. Mi fe tiene que ser mayor que mi miedo. Josué 1:9 nos dice que seamos fuertes y valientes. Lo puse de relieve en mi vida”, compartió en sus redes sociales.
A pesar del regreso del cáncer, Daylliani Rodrigues mantuvo su fe y continuó predicando el Evangelio en escuelas e iglesias. Una semana después de recibir la noticia, ya estaba predicando en un colegio de la misión “Escuela Aviva”. El evangelista Lucas Teodoro testificó sobre su actitud positiva y su dedicación a compartir el Evangelio.
El evangelista Allan Machado compartió su historia en redes sociales, solicitando donaciones para apoyar su tratamiento contra el cáncer.
“Ella es una guerrera, con una fe extraordinaria. El cáncer regresó, pero ella no desistió de creer en el milagro y continúa evangelizando y adorando a Dios aún en medio de la tribulación”, dijo Allan.
“Ella necesita ayuda económica para continuar con su tratamiento, pues su mamá tuvo que dejar de trabajar y ya vendió todo lo que tenía para cuidarla y acompañarla en el tratamiento”, agregó.
“Día, oramos por ti y creemos que este es un testimonio más para contar, aún te veremos viajando por las naciones hablando de Jesús”, finalizó.
Tomado de aquí