No olvides compartir ...

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WhatsApp o Telegram. Y recibe materiales todos los días.

Sandrine Abreu, una joven de 18 años nacida con artrogriposis, una condición que provoca la fijación permanente de las articulaciones, ha conmovido a los internautas con su testimonio de fe y perseverancia.

A pesar de las limitaciones físicas que esta malformación impone, Sandrine usa su voz para adorar a Dios y alentar a otros a servirle, informa Guíame.com.

El pasado 5 de febrero, un video de Sandrine cantando en una iglesia se viralizó después de ser compartido en el perfil Gospelmente.

“Sólo Dios sabe cuánta fuerza me dio este video para continuar. Sandriene, eres una inspiración”, escribieron en la publicación. En el video, la joven expresa su gratitud a Dios por su vida y por la fortaleza para enfrentar cada desafío.

En su testimonio, Sandrine relata cómo, en el pasado, luchó con la aceptación de sí misma y se preguntaba por qué había nacido con una discapacidad.

Le pedí a Dios todas las noches que me mostrara su propósito, y aunque en momentos de ansiedad pensé que me había olvidado, siempre supe que Él no olvida sus promesas”,

La joven y su testimonio

A lo largo de su vida, Sandrine ha enfrentado múltiples obstáculos, pero ha encontrado consuelo y fortaleza en su fe. En relación con su alfabetización, reveló que aprendió a escribir con los pies, algo que inicialmente consideraba un instinto, pero hoy reconoce como un acto guiado por el Espíritu Santo.

El 6 de febrero de 2023, después de una cirugía importante, Sandrine compartió un video cantando la canción “Desert”. En él expresó su gratitud a Dios por poner fin a su dolor y sufrimiento, afirmando: “No podría estar más feliz. Hoy puedo decir que soy libre”.

Hoy, Sandrine continúa compartiendo su testimonio en iglesias, alentando a otros a confiar en los planes de Dios y a seguir adelante, sin importar las dificultades. “El Señor está preparando una hermosa historia para ustedes. Solo confíen en Él y soporten cada proceso”, concluyó.

Tomado de aquí


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *