ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WhatsApp o Telegram. Y recibe materiales todos los días.
La influencer y escritora cristiana Samara Marília Viau compartió recientemente en sus redes sociales una impactante experiencia personal, sobre cómo fue liberada por Cristo de la brujería y la hechicería que había practicado en su juventud.
Según informa Missoesurgente.com, en dos emotivos videos publicados en Instagram, Samara relató cómo desde pequeña fue atormentada por espíritus malignos, lo que la llevó a involucrarse en el ocultismo en busca de paz.
Desde su niñez, Samara experimentó fenómenos paranormales. «Sentía presencias extrañas todo el tiempo, incluso sentía que alguien me acompañaba en el baño o detrás de mí», recordó.
Esta angustia emocional, combinada con una difícil experiencia familiar —el asesinato de su padre cuando tenía 15 años, profundizó su tormento espiritual, lo que la llevó a buscar soluciones en lo oculto.
A los 16 años, Samara recurrió a la brujería, buscando aliviar su sufrimiento. Compró amuletos, cristales y hierbas, y comenzó a practicar hechizos.
Sin embargo, pronto se dio cuenta de que las prácticas de brujería solo empeoraban su situación, abriendo puertas a fuerzas malignas. «Nada de eso funcionó, sólo empeoró la situación», confesó.
La transformación comenzó cuando, en un encuentro familiar, un pastor le habló sobre el amor de Cristo y le dio un mensaje de esperanza.
«Ella me dijo que no estaba loca y que había un Dios que me conocía», explicó Samara. Intrigada, empezó a asistir a la iglesia y participó en un retiro espiritual, donde recibió una oración de liberación. A partir de ese momento, su vida cambió.
Entregarse a Cristo
Samara tiró a la basura todos los objetos relacionados con la brujería y, tras leer sobre el bautismo de Jesús, decidió entregarse a Cristo.
Aunque los ataques espirituales continuaron, ya no sentía miedo. «Ahora soy hija de Dios», afirmó. En su mensaje, instó a quienes aún están perdidos a buscar a Cristo, resaltando que Él los espera con amor y misericordia.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.
Visita nuestra tienda y accede a nuestros recursos HACIENDO CLIC AQUÍ