No olvides compartir ...

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WhatsApp o Telegram. Y recibe materiales todos los días.

Adair Soares dos Santos y Sabrina Gomes Freitas Soares se unieron en matrimonio el 10 de noviembre en su iglesia en Río de Janeiro (RJ).

En lugar de los típicos obsequios, solicitaron a sus invitados que trajeran alimentos no perecederos. Como resultado, los novios recolectaron 580 kg de alimentos, además de una cantidad de dinero que se utilizará para adquirir más donaciones.

“Queríamos llevar una reflexión a la iglesia: que podemos renunciar a las adquisiciones personales por las colectivas. Hagamos de este momento tan especial de nuestras vidas un acto de evangelización”, explicaron los recién casados.

Adair y Sabrina destacan que para ellos, la Navidad es un momento repleto de oportunidades para expresar amor hacia los demás.

“No todos tendrán la oportunidad de ofrecer una comida a su familia. Es necesario tener un corazón solidario, demostrando el amor y ejemplo de Cristo a nuestros amigos más necesitados”, afirmaron.

La pareja se conoció en una iglesia de Vila Pinheiro y se acercaron más gracias al proyecto “10 días de oración y 10 horas de ayuno”, tiempo en el que ambos oraban por una persona especial con la cual formar una familia a través del matrimonio.

“Nuestra unión es la respuesta de Dios y sentimos que podría impactar a otras personas. Hemos decidido hacer donaciones para ayudar a quienes más lo necesitan”, dijeron.

Los ingresos fueron donados a Mutirão de Natal, un proyecto de Ação Solidária que proporciona alimentos a personas en situaciones vulnerables, la cual hace más de 30 años, el “Mutirão de Natal” ha estado llevando alimentos y esperanza a miles de familias en todo Brasil.

Tomado de aquí


CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA MÁS DETALLES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *