ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WhatsApp o Telegram. Y recibe materiales todos los días.
Una escuela primaria en Marysville, Ohio, ha implementado un programa de “estudios satánicos” para los niños, dentro de lo que se exigen como los derechos que incluye la Primera Enmienda en la constitución de EE.UU.
El programa, llamado Hellion Academy of Independent Learning (HAIL), actúa como un período de “liberación religiosa” para los estudiantes y es gestionado por el Templo Satánico.
June Everett, presentada por NBC 4 como la “directora de campaña del After School Satan Club y ministra ordenada del Templo Satánico“, comentó que un padre se contactó con el Templo Satánico para solicitar la creación de este programa en la escuela.
“No estamos tratando de cerrar la Academia LifeWise, pero creo que muchos distritos escolares no se dan cuenta de que cuando abren la puerta a una religión, la abren para todas”, dijo Everett.
Las lecciones de LifeWise, un programa cristiano, se enfoca en tres áreas: Cabeza, Corazón y Manos.
Según el sitio web de LifeWise, el plan de estudios está “diseñado para guiar a los estudiantes a través de toda la Biblia, comenzando en Génesis y concluyendo en Apocalipsis”. Cada lección repasa un pasaje bíblico y un rasgo de carácter de “Living LifeWise”. El orden y las actividades de las lecciones son flexibles y pueden ser ajustados por el docente según lo considere necesario.
Por su parte, el Templo Satánico describió el programa HAIL como una iniciativa que permite a los estudiantes aprender sobre valores como la empatía, la compasión y la justicia en un ambiente divertido, sin presión ni coerción religiosa.
“A los estudiantes que deciden no asistir se les cuentan después historias de actividades divertidas y advertencias de sus compañeros de clase de que seguramente arderán en el infierno por no participar”, añadió el Templo Satánico.
“Estos programas han sido fuertemente promovidos en los últimos años por grupos como Lifewise Academy y Joy El Club”, concluyeron.
Visita nuestra tienda y accede a nuestros recursos HACIENDO CLIC AQUÍ
Tomado de aquí