ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WhatsApp o Telegram. Y recibe materiales todos los días.
Recientemente, Walmart ha anunciado una serie de cambios significativos en sus políticas de diversidad, equidad e inclusión (DEI). Estos ajustes incluyen la eliminación de la consideración de raza y género en la selección de proveedores, la suspensión de programas de formación en equidad racial para empleados y la retirada de su participación en el índice de igualdad corporativa de la Human Rights Campaign.
Además, la compañía ha decidido no renovar su compromiso de 100 millones de dólares con el Centro para la Equidad Racial después de junio de 2025.
Walmart dejará de participar en las clasificaciones de un grupo de defensa LGBTQ y revisará su apoyo al «Orgullo» y otros eventos, agrega el informe.
«Estamos dispuestos a cambiar junto con nuestros asociados y clientes que representan a todo Estados Unidos», dijo un portavoz.
El minorista más grande del mundo ahora se unirá a empresas como Starbucks, JPMorgan Chase y Ford que han modificado sus políticas sobre género
La empresa, con sede en Bentonville, Arkansas, con 1,5 millones de empleados, es el mayor empleador privado que ha anunciado cambios en su apoyo al colectivo LGBTIQ
Con información de agencias.
Visita nuestra tienda y accede a nuestros recursos HACIENDO CLIC AQUÍ