ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WhatsApp o Telegram. Y recibe materiales todos los días.
Circula en las redes sociales un video de la predicadora Yesenia Then en donde afirma que no cobra sueldo por parte de su iglesia, esto para evitar malos comentarios.
“¿Usted sabe por qué yo no vivo de diezmos? Porque Dios me ha permitido hacer otras cosas, que gracias a Dios no son trabajos seculares que me sacan del ministerio, sino que son cosas que pueden ser de sustento para mí…”, explicó Then.
La predicadora aseguró que todos los recursos que entran a la iglesia se utilizan para costear el ministerio.
Then opinó que los pastores no deberían trabajar, ya que estar a cargo de una iglesia a tiempo completo no permite hacer otras labores, y habló sobre la falta de efectividad de los pastores quienes trabajan y administran un ministerio.
Por otro lado, Yesenia también manifestó que cuando inicio su iglesia tuvo que poner dinero de su bolsillo para mantenerla.
A quienes no diezman
Yesenia advirtió que quienes no dan el diezmo pierden, agregó que el “enemigo” puede decirles a estas personas que en la iglesia no falta nada, para que no ofrenden.
“Es muy triste que el devorador pueda entrar a lo tuyo, porque tú no quieres entrar y ser partícipe en lo de Dios, en la casa donde él te plantó”, expresó la predicadora.
Then aseguró que está de acuerdo con que los pastores reciban un salario, y que el dinero se utilice para ayudar a los enfermos, a los necesitados y sustentar el templo.
Finalmente, dijo que ora para que cuando otro pastor lidere su iglesia, no se enriquezca con las ofrendas, ya que ese no es el modo en el que su ministerio opera.
Con mucho respeto no le creo nada de lo que dice se que Dios nos da talentos para poder hacer otras cosas y vivir y obtener más recursos para el sostén de la familia y iglesia pero a esta pastora no se le cree nada que Dios me perdone si estoy equivocado