RECIBE MATERIALES DE A.W. TOZER EN TU MESSENGER, para recibir materiales, CLICK AQUÍ.
Por: A. W. Tozer
Este artículo forma parte de la serie «Mi búsqueda diaria«
Porque recta es la palabra de Jehová, Y toda su obra es hecha con fidelidad. Él ama justicia y juicio; de la misericordia de Jehová está llena la tierra. Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos, y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca. SALMOS 33:4-6
El gran Dios Todopoderoso, que siempre es uno solo, observa una situación moral y lo que ve es vida o muerte. Dios, por completo, se pone a favor de la muerte o de la vida. Él no se divide entre ambas cosas. Si ve iniquidad e inequidad, un pecador sin purificación y protección de la expiación, solo hay una respuesta: «Dios, ten misericordia de mí, que soy pecador».
Es la única respuesta a la que reaccionará Dios. Cuando ese pecador se golpea el pecho y se echa de rodillas ante la misericordia de Dios, recibe entonces los beneficios de la infinita agonía de Dios en la cruz. Dios mira esa situación moral y dice que la vida y el infierno completos no podrán arrastrar a ese hombre (así como tampoco el cielo podría elevarlo).
¡Oh, maravilla, misterio y gloria de Dios!
No es que tenga que arreglármelas solo. Ni que tenga que darme cuenta de qué es lo que está bien, o mal, ni cómo lograré colarme en el cielo. Dios ya ha hecho una maravillosa provisión para mí y cuando me echo sobre la perfecta misericordia de Dios, Él mira hacia mí con misericordia.
Oh, lancémonos a ese océano tan ancho,
En el que desbordan las aguas de la salvación;
Internados en la misericordia de Dios,
Hasta que conozcamos la profundidad de su plenitud.
A. B. SIMPSON (1843-1919)
Querido Señor Jesús, tu misericordia es un misterio para mí, que no llego a comprender. Pero es esa misericordia tuya la que llena mi corazón con la gloriosa esperanza de la salvación. Alabado sea tu nombre por los siglos de los siglos. Amén.
Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.