No olvides compartir ...

RECIBE MATERIALES DE A.W. TOZER DIARIAMENTE para recibir materiales, CLICK AQUÍ.

Por: A. W. Tozer

Este artículo forma parte de la serie «Encuentros con el Dios Todopoderoso»

¿Quién de todos ellos no sabe que la mano del SEÑOR ha hecho todo esto? En sus manos está la vida de todo ser vivo, y el hálito que anima a todo ser humano. JOB 12:9-10

Tampoco hay accidentes a los ojos de Dios, pues la sabiduría de Dios previene un accidente. Quizá estés conduciendo por la autopista a sesenta y cinco kilómetros por hora. Un neumático explota y te vuelcas en la cuneta. Alguien no hizo ese neumático del todo bien y no encajaba. Sin embargo, la sabiduría del Dios Todopoderoso nunca tiene un reventón. El Dios Todopoderoso sabe lo que hace; es sumamente sabio y no puede haber ningún accidente […]

¿Quién puede revocar una orden dada por el gran Dios Todopoderoso? ¡Cuando el Dios Soberano dice que será así, será así y nadie podrá cambiarlo!

Algunos pueden preguntarse si Dios podría fallar debido a su debilidad. Sin embargo, el Dios omnipotente no puede ser débil, porque Dios tiene todo el poder que existe. Las bombas de hidrógeno, las bombas de cobalto, las bombas atómicas y todas las demás, ¡no son nada! Son las canicas con las que juega Dios. Él, en su infinita fuerza, sabiduría, autoridad y poder, se abre camino en el torbellino y la tormenta. Eso es lo que significa soberanía.

Debido a que contigo no hay circunstancias imprevistas, Señor, dejaré mi tiempo de oración en completa paz. Porque contigo no hay accidentes, me enfrentaré a este día con una confianza audaz. Amén.


Siga leyendo …

Puedes seguirnos en WhatsApp | Instagram |Messenger,| FacebookTelegram | Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *