No olvides compartir ...

RECIBE MATERIALES DE A.W. TOZER EN TU MESSENGER, para recibir materiales, CLICK AQUÍ.

Por: A. W. Tozer

Este artículo forma parte de la serie «Mi búsqueda diaria«

Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará? NÚMEROS 23:19

Esa antigua pregunta sigue constante en las mentes humanas: ¿Cómo puede Dios ser justo y justificar al pecador? Anselmo decía que la compasión fluye de la bondad y que la bondad sin justicia no es bondad. Uno no puede ser bueno y no ser justo.

Además, añade que cuando Dios castiga al malvado, está haciendo lo justo porque esto se condice con lo que merece el malvado. Cuando Dios perdona al malvado, también es justo porque ello se condice con la naturaleza de Dios. Por eso tenemos a Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, actuando siempre como Dios.

Es posible que un día te levantes y te sientas de mal humor. Que tu mejor amigo te trate con frialdad. Hoy, hay políticos que se presentan para unas elecciones, pero en las próximas la historia será diferente. Los seres humanos podemos mejorar o empeorar, además cambiamos día a día.

La maravillosa y misteriosa verdad de Dios es que siempre es el mismo. No se levanta contento un día y triste al día siguiente, como nos pasa a nosotros. Lo único estable que existe es Dios. Lo que Él es hoy, lo fue siempre y lo será por toda la eternidad.

Oh el profundo, profundo amor de Jesús

Inmenso, no se puede medir, infinito, libre

Se mueve como un mar poderoso

En toda su abundancia sobre mí

Debajo de mí, alrededor de mí.

Es la corriente de tu amor

Guiándome hacia adelante,

Guiándome a casa

A tu descanso glorioso allá arriba.

SAMUEL T. FRANCIS (1834-1925)

Oh, Padre celestial, te alabo porque siempre eres Dios. Tu amor, inmutable, no falla y lava mi alma de nuevo cada día. En el nombre de Jesús, amén.


Puedes seguirnos en WhatsAppInstagram,Messenger,FacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *