No olvides compartir ...

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WhatsApp o Telegram. Y recibe materiales todos los días.

Por: Charles Stanley

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa. COLOSENSES 3.23–24

¿Está siendo llamado a hacer sacrificios que constituyen un reto? Habrá ocasiones en las que tal vez se requiera de usted asuma tareas o responsabilidades que son difíciles o considere «por debajo de su categoría», de modo que quizás se sienta tentado a albergar una actitud negativa. Sin embargo, no ceda. En estos mismos momentos no hay nada más victorioso que pueda hacer que realizar su mejor esfuerzo para el Señor.

Amigo, su marco mental en cuanto a lo que tiene que hacer resulta determinante, afectando directamente su tarea ahora, pero también impactando la eternidad. ¿Por qué? Porque un día usted comparecerá ante la presencia de Jesús y será juzgado por lo que ha hecho y cómo lo ha honrado en lo que Él le dio para que realice.

Mantenga esto presente en su día a día. Tal vez tenga muchas responsabilidades desagradables que atender, pero hágalas con gozo para Dios, sabiendo que Él recompensará su amorosa obediencia. Ese solo cambio de perspectiva producirá un impacto en su día, y también en la eternidad.

Señor, lo que sea que esté llamado a hacer, lo haré con gozo y excelencia, sabiendo que te estoy sirviendo a ti. Amén.


Siga leyendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *