ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WhatsApp o Telegram. Y recibe materiales todos los días.
En julio, los ministerios se unieron, para promover una acción evangelística, en el “Barrio Rojo”, un lugar conocido por la prostitución, en Holanda.
Según informa Missoesurgente.com, la evangelista Esther van Wijk, de “Bible Inspiration Ministries”, lideró una campaña, junto con otros grupos, como “Revival in the Streets”, y “His Voice Music”.
El enfoque principal, fue llegar a las prostitutas, que trabajan detrás de los escaparates, en Ámsterdam.
El 12 de julio, los cristianos se congregaron para alabar, compartir la Palabra de Dios, y orar por la población. Esther compartió, que durante la evangelización con las mujeres, detrás de las ventanas, se visitaron entre 30, y 40 de ellas, quienes mostraron apertura, y emoción hacia la oración.
Yvonne, una de las participantes, había orado durante años, para llegar a estas mujeres. En esta ocasión, le regaló a una prostituta, su pañuelo más hermoso, y la mujer quedó profundamente conmovida.
Christian Renate, tocó el violín para otra mujer, y recibió una palabra del Espíritu Santo. Lisa, también involucrada en la evangelización, les obsequió pulseras de perlas, recordándoles lo preciosas, que son a los ojos de Jesús.
Después de la oración, una de las mujeres expresó: “Necesitaba esto”. Esther reflexionó sobre cómo ver a estas mujeres, como Dios las ve abrió puertas literalmente. Algunas incluso, confiaron su corazón al Señor.
La identidad de Cristo, fue central en esta acción, y Lisa van Engel, compartió su experiencia en un blog. Antes de salir de casa, oró pidiendo ayuda al Señor, para cumplir su misión
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM