La destacada nadadora sudafricana, Tatjana Schoenmaker, se convirtió en el centro de atención, en los Juegos Olímpicos de París 2024, al ganar la medalla de oro, en los 100 metros braza femeninos, con un impresionante tiempo, de 1 minuto y 5 segundos.
Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue su gesto de gratitud hacia Dios, asi lo informa Missoesurgente.com.
Tatjana, conocida por demostrar su fe en Jesús, dedicó su triunfo al Señor. Según informes de Evangelical Focus, la nadadora, compartió en sus redes sociales, una foto de una camiseta, en la que agradecía a todas las personas, y patrocinadores que la apoyaron.
Los tres nombres mencionados, en la camiseta eran, “Dios, Jesús y el Espíritu Santo”. Además, la prenda llevaba la frase: “Por ti, para ti”.
Antes de competir, en los Juegos Olímpicos, Tatjana expresó: “Estoy emocionada de nadar, para la Gloria de Dios, y representar a mi país, mientras lo hago”.
No es la primera vez que honra su fe
Esta, no es la primera vez que Tatjana Schoenmaker, rinde homenaje a su fe. En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se convirtió en la primera mujer sudafricana, en ganar una medalla de oro, desde 1996, al triunfar en los 200 metros braza. También obtuvo la plata, en los 100 metros.
Durante la competición en Tokio, Tatjana llevaba un gorro blanco, con las palabras en latín, “Soli Deo Gloria”, que significa “Gloria solo a Dios”, impresas sobre el símbolo del pez, que representa a Jesucristo.
Su ejemplo inspira a muchos, demostrando que el deporte y la fe, pueden ir de la mano, y que el reconocimiento a Dios, trasciende las victorias en la piscina.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM
Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger, Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.