En un contundente mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el pastor Miguel Núñez expresó su indignación por una escena de la última cena presentada durante la inauguración de los Juegos Olímpicos. Núñez calificó la escena como obscena y blasfema, y advirtió que se trata de «una invitación abierta al juicio de Dios».
«La apertura de las olimpíadas con una escena obscena de la última cena, es una invitación abierta al juicio de Dios. Espéralo. Nadie se burla de Dios (Gal 6:7). La civilización occidental está poniendo en despliegue los símbolos de su funeral,» escribió Núñez en su publicación.
El pastor también señaló que si estas olimpíadas representan el funeral de la civilización occidental, pronto se verá su entierro. «Nada peor que ser abandonado por Dios a tus propias pasiones y desviaciones. Ese es el comienzo de su juicio,» concluyó.
Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.
Es una blasfemia lo Quel gobierno Francia permitió hacer pobres no saben en lo que se an metido
Así es, ellos no tienen ni idea de lo que les espera
Excelente amonestación, a tan terrible abominación. Dios lo bendiga pastor Núñez , por su valentía a decir la verdad al mundo. La VERDAD NOS HACE LIBRES. Dios bendiga a todos los q participan con sabiduría en esta plataforma. Un súper mega abrazo desde Australia
El Dios de este siglo sigue en sus andanzas, engañando a los incrédulos para que sigan en el camino que los conduce a la perdición.