ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WhatsApp o Telegram. Y recibe materiales todos los días.
Por: Charles Stanley
Daré gracias al SEÑOR con todo mi corazón. SALMOS 9.1, NBLH
Si desea tener un gozo profundo y duradero, es importante que cultive una actitud de agradecimiento. Debe decidir ver lo bueno en cada situación y escoger ser agradecido independientemente de lo que salga mal.
Así que empiece ahora mismo contando sus bendiciones. Piense en lo que le costó a Jesús tener una relación personal con usted. Sea agradecido por el asombroso perdón que le ha sido dado, al eximirlo de sus pecados pasados, presentes y futuros.
Medite en su Dios maravilloso, que jamás le dejará ni le abandonará, sino que le ama, protege y provee siempre para usted. Considere al Espíritu Santo, su Abogado en todo lo que le concierne. Él le fortalece para que sirva con éxito y le da todo lo que necesita para la vida y la piedad.
Finalmente, considere los maravillosos planes que Dios tiene para usted y todos los seres queridos que le ha dado y con quienes comparte la vida.
Usted tiene mucho por lo que estar agradecido. No hay duda alguna de que el Señor merece su alabanza. Así que adore al Señor y dele gracias en toda situación, ya que usted es un hijo de Dios, y verdaderamente «apropiada es para los rectos la alabanza» (Salmos 33.1, NBLH).
¡Señor, estoy muy agradecido contigo! Gracias por amarme y hacerme tuyo. Amén
Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.