No olvides compartir ...

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE WhatsApp o Telegram. Y recibe materiales todos los días.

Por: Teología Sana

El pastor Juan Manuel Vaz, se ha pronunciado respecto al reciente matrimonio de Ana Maldonado, exesposa del autodenominado apóstol Guillermo Maldonado. En un video difundido en su canal de YouTube, el pastor Vaz expresó su perspectiva sobre el asunto, enfatizando su decisión de no abordar la vida personal de las personas.

Vaz inició su mensaje saludando a su audiencia y comentando sobre el nuevo matrimonio de Ana Maldonado, el cual ha sido presentado públicamente en redes sociales. Destacó que, a pesar de recibir numerosos mensajes pidiéndole su opinión sobre el matrimonio, ha decidido no adentrarse en aspectos personales.

El pastor explicó que, aunque han sido frecuentes las solicitudes para comentar sobre temas personales de figuras públicas, como el divorcio entre Guillermo y Ana Maldonado, él y su equipo han optado por no hacerlo. Vaz señaló que en su labor de denuncia se enfoca únicamente en aspectos doctrinales y enseñanzas que considera erróneas, basándose en la Biblia. Reiteró que no es su intención criticar o especular sobre la vida privada de las personas.

En su mensaje, Vaz recomendó el libro “Pacto Matrimonial” del pastor John Piper, sugiriendo que aquellos interesados en entender la duración y significado del pacto matrimonial según las Escrituras lo lean. Asimismo, pidió disculpas si en algún momento ha tocado temas personales de manera inapropiada, reafirmando su compromiso de mantener sus críticas dentro del ámbito doctrinal.

El pastor continuó explicando que su objetivo es denunciar públicamente las herejías y enseñanzas falsas que, según él, afectan a millones de personas. Mencionó ejemplos de críticas pasadas a figuras como Guillermo Maldonado, Ana Méndez y Cash Luna, enfocándose en sus enseñanzas y prácticas que considera contrarias a la Biblia.

Finalmente, Juan Manuel Vaz hizo un llamado a no centrarse en aspectos personales como matrimonios, estilos de vida o relaciones familiares de las figuras públicas, sino en sus enseñanzas y doctrinas. Concluyó su mensaje enviando un saludo desde Barcelona y reafirmando su amor y respeto por su audiencia, recordándoles que su labor es denunciar errores a la luz de la Palabra de Dios.


Siga leyendo …

Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger, Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...
4 comentarios en «Pastor Juan Manuel Vaz se pronuncia sobre el nuevo matrimonio de Ana Maldonado (+ VIDEO)»
  1. Lamentablemente se trata de una grave ignominia mas para la iglesia de Cristo. La «facha» de la «profetisa» que muestra la foto que se publica solo evidencia lo lejos que se encuentra esta pobre mujer de Dios. Sería bueno conocer los motivos por los cuales se divorciaron estos «siervos de Dios». Solo vergüenza.

  2. Me parece muy bien su posición pastor Vaz, criticarlos no edifica, muy buena su opinión, es la de un creyente serio

  3. Un creyente serio, afirmado en la Palabra de Dios, llama pecado a lo que es pecado, según la propia Palabra. Tanto callar, como adoptar una posición ambigua nos incapacita en el servicio a Dios. Es una tibieza impropia de un cristiano, que el Señor abomina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos