No olvides compartir ...

RECIBE MATERIALES DE A.W. TOZER DIARIAMENTE para recibir materiales, CLICK AQUÍ.

Por: A. W. Tozer

Este artículo forma parte de la serie «Encuentros con el Dios Todopoderoso»

Que Dios nos dio en abundancia con toda sabiduría y entendimiento. Él nos hizo conocer el misterio de su voluntad conforme al buen propósito que de antemano estableció en Cristo. EFESIOS 1:8-9

¿Qué es la sabiduría? Es la capacidad para lograr los fines más perfectos por los medios más perfectos. Tanto los medios como los fines deben ser dignos de Dios. La sabiduría es la capacidad de ver el final desde el principio, de ver todo en la relación adecuada y en la perspectiva total. Es juzgar en vista de los fines últimos y definitivos, y trabajar hacia esos fines con una precisión impecable.

El Dios Todopoderoso debe ser impecablemente preciso. Dios no balbucea. Los británicos solían decir de sí mismos: «Salimos del paso», lo que significa que se las arreglaron de alguna manera, tocando de oído, esperando lo mejor y aprovechando las situaciones. Lo han hecho bien durante los últimos mil años. Esa es la forma en que tenemos que hacerlo, pero Dios nunca obra de esa manera. Si Dios obrara de esa manera, probaría que Él no sabía más que nosotros acerca de las cosas. En cambio, Dios obra con una precisión impecable porque ve el final desde el principio y nunca necesita retroceder.

Gracias, Señor, porque no tienes que salir del paso y esperar lo mejor. Gracias por la impecable precisión con la que obras. Amén.


Siga leyendo …

Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos