No olvides compartir ...

Por: A.W. Pink

«¿No ve él mis caminos, Y cuenta todos mis pasos?» Job 31:4

«¡Su entendimiento es infinito!» Salmo 147:5

Dios no solo sabe todo lo que ha sucedido en el pasado en cada parte de Sus vastos dominios, y no solo está completamente al tanto de todo lo que está sucediendo ahora en todo el universo, sino que también está perfectamente al tanto de cada acontecimiento, desde el más pequeño hasta el más grande, que sucederá en los siglos venideros.

El conocimiento que Dios tiene del futuro es tan completo como el que tiene del pasado y del presente, y eso porque el futuro depende enteramente de Él. Dios sabe de antemano lo que será, porque ha decretado lo que será. Si de alguna manera fuera posible que algo ocurriera sin la intervención directa o el permiso de Dios, entonces ese algo sería independiente de Él, y Él dejaría inmediatamente de ser Supremo.

« Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.». Hebreos 4:13

«Pusiste nuestras maldades delante de ti, Nuestros yerros a la luz de tu rostro. » Salmo 90:8

¡Los hombres despojarían a la Deidad de Su omnisciencia si pudieran! ¡Qué prueba de que «la mente carnal es enemistad contra Dios»! Romanos 8:7

Los impíos desean que no haya ningún Testigo de sus pecados, ningún Escudriñador de sus corazones,
ni Juez de sus obras. Buscan desterrar a tal Dios de sus pensamientos.

«Le dicen a Dios: ¡Déjanos en paz! No queremos conocer tus caminos». Job 21:14

Un Dios omnisciente e inefablemente santo, que siente el mayor aborrecimiento por el pecado, ¡nunca fue inventado por ninguno de los descendientes de Adán!


Siga leyendo …

También puedes seguirnos en Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. Además puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos