No olvides compartir ...

Por: Ron Rhodes.*

Este artículo forma parte de la serie ¿Qué dice la Biblia acerca de …?

Dios creó a todas las razas humanas. Todos los seres humanos son completamente iguales, iguales en términos de su creación (Génesis 1:28), del problema del pecado (Romanos 3:23), del amor de Dios por ellos (Juan 3:16) y de la provisión de la salvación de Dios (Mateo 28:19).

El apóstol Pablo afirmó: «De un solo hombre hizo todas las naciones para que habitaran toda la tierra; y determinó los períodos de su historia y las fronteras de sus territorios» (Hechos 17:26). Y Apocalipsis 5:9 nos dice que los redimidos de Dios serán «gente de toda raza, lengua, pueblo y nación». Por eso no hay lugar para la discriminación racial porque todos los hombres son iguales a los ojos de Dios.

Tomado del libro ¿Qué dice la Biblia acerca de …? de Ron Rhodes Foto de Julian Yu en Unsplash

*El Dr. Ron Rhodes recibió su Th.M. y Th.D. grados en teología sistemática del Seminario Teológico de Dallas, graduándose con honores. Actualmente es el presidente de Reasoning from the Bibles Ministries, una organización de apologética ubicada en Texas. 


Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos