No olvides compartir ...

Por: Martyn Lloyd Jones

Proverbios 14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fin es camino de muerte.

La importancia del fin, es el ago que se enfatiza en la Biblia de manera constante.

Nuestro Señor lo dejó claro de una vez por todas en el Sermón del Monte: «Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan».

Mira al camino ancho. Qué maravilloso parece. Puedes entrar en él junto con la multitud, hacer lo que todos los demás están haciendo. Y todos están sonriendo y haciendo chistes. El camino y la puerta son amplios y anchos. Todo parece tan maravilloso. Y este otro camino parece tan triste: «estrecha es la puerta». De uno en uno, por una decisión personal, luchando contra sí mismos, tomando la cruz. Mucha gente está en el camino ancho porque solamente miran el principio. No miran el final.

El fin de uno es de destrucción, y el otro, de vida. El problema de la vida hoy día es que la gente solamente mira el principio. Su visión de la vida es lo que podríamos llamar una visión de la vida de película o de cine. Siempre es atrayente, y todos los que viven esa vida aparentemente lo están pasando muy bien.

Desgraciadamente, muchos jóvenes son educados para pensar que la vida es así, y que vivir siempre de esa forma es la felicidad suprema; … la gente se siente atraída por la apariencia. Sólo miran la superficie; sólo miran el principio. No miran hacia el final de este tipo de vida; no piensan en el resultado final en absoluto. Sin embargo, la Biblia siempre ha dicho, y es tan cierto hoy como siempre lo ha sido, que el fin de estas cosas es la «perdición».

*David Martyn Lloyd-Jones fue un médico, pastor protestante y predicador galés que influyó en la época de reformación del movimiento evangélico británico en el siglo XX


Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos