No olvides compartir ...

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Y recibe materiales todos los días.

En un corto video que ha estado circulando por Youtube, la autoproclamada profeta Ana Maldonado ha anunciado que tiene una nueva relación amorosa.

Ana Maldonado ha presentado públicamente a su nueva pareja tras su reciente divorcio con el también conocido «Apóstol» Guillermo Maldonado.

Ana Maldonado, conocida por su trabajo como «profeta» y co-fundadora de la iglesia El Rey Jesús, compartió la noticia a través de Youtube, acompañada de su nueva pareja.

El divorcio entre Ana y Guillermo Maldonado fue oficializado en el 2020, después de varios años de matrimonio.

RELACIONADO: La millonaria cifra que se disputan en divorcio Ana y Guillermo Maldonado


Más noticias …

Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...
7 comentarios en ««Profeta» Ana Maldonado presenta a su nueva pareja después del divorcio con Guillermo Maldonado (+ VIDEO)»
  1. ?Donde esta el testimonio? Donde esta el Dios de la biblia .? Donde están los preceptos del señor?que Dios tenga misericordia de esa familia y un día puedan convertirse al verdadero Dios.

  2. Para que mencionan a esos adúlteros y herejes de los Maldonado en esta página limpia es teologia sana no chismes de personas pecadores mi meta es Jesucristo no los corruptos Maldonado

    1. Amén..compartir estos denigrantes chismes de » cristianos ‘ que denigran el Evangelio y la Sana Doctrina confunde a muchos que empiezan su vida Cristiana.

      Por favor : Solo testimonios que exalten el Poderoso. Y. Santo Nombre de nuestro amado Señor Jesucristo !!!!

  3. No se deben publicar los pecados de esos adúlteros vividores de los rebaños que no leen la escritura. Publiquense cosas edificantes y de beneficio. No esos chismes.

  4. Esa mala mujer no es ninguna profeta el último profeta se llamó Pablo y era un varón Así que ni siquiera deberían de hablar de ella ni darle importancia porque es una Diabla que tiene que arrepentirse de sus pecados.. no pongan ese tipo de cosas en esta página arruinan la página

  5. Q Dios siga teniendo misericordia con ellos.y nosotros nuestro deber es orar.mire q el q este firme.no caiga.misericordia quiero y no sacrificio. Dice nuestro Dios.bendiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos