No olvides compartir ...

RECIBE MATERIALES DE A.W. TOZER DIARIAMENTE para recibir materiales, CLICK AQUÍ.

Por: A. W. Tozer

Este artículo forma parte de la serie «Encuentros con el Dios Todopoderoso»

Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes. 1 PEDRO 5:7

Es agradable sentarse y hablar con Dios. Los Salmos están llenos de eso, así como la historia de los santos. Es bueno hablar con Dios, aunque estemos hablando con Dios sobre cosas que Él ya sabe. Sin embargo, esa idea de darle una clase a Dios, nunca creí mucho en eso […]

Si hubiera algo que Dios pudiera aprender, significaría que Él no lo sabía antes. Si no lo sabía antes, no lo sabía todo. Y si no lo sabía todo, no sería perfecto, y si no es perfecto, no es Dios. El Dios que puede aprender cualquier cosa no es Dios. Él ya sabe todo lo que se puede aprender, todo lo que hay que saber, y lo sabe al instante, a la perfección y sin esfuerzo ni timidez. Él lo sabe todo. Eso es lo que Pablo quiso decir en Romanos 11:33-36:

¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos! Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero?¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado? Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.

Señor, como dijo David, «tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí» (Salmo 139:6). Gracias por tu íntimo conocimiento y tu infinito cuidado. Amén.


Siga leyendo …

Puedes seguirnos en WhatsAppInstagram,Messenger,FacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos