No olvides compartir ...

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Y recibe materiales todos los días.

Build-A-Bear ha decidido sumergirse en lo oscuro al ofrecer un peluche de «Mothman», con ojos rojos penetrantes y alas que no parecen ser el típico regalo para niños.

Sin embargo, este artículo se mencionaba como una opción popular en el sitio web de Build-A-Bear. Inspirado en la historia folclórica de Mothman, este peluche está diseñado para capturar la intriga de la leyenda.

Se rumora que Mothman fue una extraña criatura con apariencia humana que fue descubierta en la década de 1960 en Virginia Occidental por sepultureros.

Southern Living explica que la criatura fue vista supuestamente unos días después por dos parejas de ojos rojos que los persiguieron. Se informó que los avistamientos de Mothman continuaron durante el año siguiente.

A pesar de la extraña elección de juguete, la demanda por el peluche fue tan alta que se agotó rápidamente, lo cual refleja la cultura actual que rodea a las familias y a los niños.

“Inspirado en el misterio y la intriga de la leyenda folclórica que supuestamente se vio en Point, Pleasant, West Virginia, este peluche paranormal tiene un pelaje negro suave con ojos rojos brillantes. ¡Personaliza a esta adorable leyenda con sus propios atuendos, sonidos, aromas y accesorios para hacerlo aún más único!”, dice la descripción de Build-A-Bear.

No es de sorprender que en una época donde la brujería, la magia y otros temas controversiales son promovidos en la televisión y el cine con ideas LGBT, los padres encuentren divertido o moderno regalar peluches con aspecto demoníaco a sus hijos.

En estos tiempos peligrosos, es importante orar por la protección y la guía del Espíritu Santo para las generaciones futuras.


Más noticias

Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos