No olvides compartir ...

Benny Hinn, conocido por sus cruzadas de curación por la fe y por predicar el falso evangelio de la prosperidad, dijo recientemente a sus seguidores que donar dinero «semilla» a su ministerio les garantizará protección financiera en medio de un futuro que será más oscuro que ningún otro en la historia de la humanidad.

«Escuchen, quiero que den para la obra del Señor. Quiero que sembréis la semilla en la obra del Señor», dijo Hinn al final de un vídeo titulado «Mendicidad desvergonzada». «Nos enfrentamos a días de tal oscuridad y tal peligro nunca visto en la historia de la humanidad. Nunca visto desde Adán. Peor que cualquier cosa que haya sucedido en el pasado… y sólo aquellos que han sido fieles en dar a la obra de Dios serán protegidos financieramente en esos días.»

«Un hombre fiel abundará… en bendiciones», dijo Hinn. «Así que esto no es solo para ahora; esto es para el futuro. Un hombre fiel abundará en bendiciones. No puedes perder tu semilla. Cualquier agricultor te lo dirá. No puedes perder tu semilla. Tu semilla va a tu mañana. Tu semilla va a tu futuro».

Benny Hinn es un televangelista, autor y curandero que dirige los Ministerios Benny Hinn y celebra «cruzadas milagrosas» por todo el mundo. Se le asocia comúnmente con el evangelio de la prosperidad, una falsa doctrina que afirma que la verdadera fe en Dios dará como resultado bendiciones, a menudo en los ámbitos de la salud y las finanzas.

A principios de este año, Hinn expresó su arrepentimiento por los “errores” que ha cometido durante su tiempo en el ministerio. Esos arrepentimientos incluyen cierta falta de cuidado con la profecía, así como su visión de la prosperidad. “Llegué a la conclusión en 2019 de que no quiero ser parte de los trucos de esto, y todavía mantengo esa postura”, dijo.

El objetivo principal de Hinn en su video fue enfatizar la importancia de acudir a Dios en oración con abandono y emoción, es decir, “rogando sin vergüenza”. Hinn citó muchas Escrituras en apoyo de su enseñanza de que Dios responderá a quienes son “desvergonzados” cuando claman a él en oración. “David era un mendigo sin vergüenza en la oración”, dijo Hinn, haciendo referencia al Salmo 3 y al Salmo 139 y comparando la actitud del rey israelita con la de otros “profetas y santos del Antiguo Pacto”.

Durante su pedido de donaciones, Hinn dijo a los espectadores: “Cuando le damos a Dios nuestro dinero, se convierte en semilla en su mano, y Dios, que es Dios Todopoderoso, es el Dios que multiplica todo lo que toca… Es un suministro infinito de semillas”.

“Cuando le damos al Señor, Él nos da la cosecha con semilla, así que da hoy y Dios te bendecirá una y otra y otra vez”, dijo Hinn al concluir. 

Publicado originalmente en inglés aquí


Más noticias

Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...
Un comentario en «Benny Hinn asegura protección en tiempos oscuros a quienes «siembren» dinero en su ministerio (+ VIDEO)»
  1. Es muy triste, la ofensa a Dios crece cada día más, confunde a nuestros niños y es una muestra de la degeneración del humano. Es momento de volver los ojos a Dios y enseñar la verdadera Palabra de Dios, sin mentiras, sin engaños, solo la verdad de la Palabra, esa es la única verdad. Oremos por el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos