No olvides compartir ...

Un video que muestra a una persona caracterizada como Jesucristo realizando poses sugestivas provocó controversia en redes sociales desde el fin de semana. El contenido fue captado durante la XLVI Marcha del Orgullo LGBTTIQAP+ 2024, celebrada el sábado 29 de junio en la Ciudad de México.

Según cifras oficiales del Gobierno de la Ciudad de México, el evento reunió a aproximadamente 260,000 personas, algunas de las cuales atestiguaron el polémico “performance” que se desarrolló sobre un carro alegórico que representaba la crucifixión de un “Cristo Gay”.

En el montaje se vio a un joven con barba y cabello largo, corona rosada de espinas, un body color carne, montado sobre una cruz volumétrica dorada y realizando movimientos dancísticos que fueron calificados como “obscenos” e “irrespetuosos”. Debajo de él, un grupo de personas vestidas como soldados romanos completaba la escena.

RELACIONADO: El estudio de ADN más grande jamás realizado confirma que no se nace homosexual


Más noticias …

Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...
5 comentarios en «Nuevamente, marcha del “orgullo gay” blasfema contra Jesucristo (+ VIDEO)»
  1. Este movimiento no sabe en realidad que van a ver de frente al Dios vivo… En aquel día que van a ser juzgados, pero aún así Cristo está para perdonar si se arrepienten… La estupidez humana, carnal y depravada los lleva a eso…

  2. No es de extrañar, cosas así o peores vendrán en el futuro, debemos pedir misericordia a Dios para estas personas en vez de condenarlos, acordemonos que son personas que tienen sus almas presas por satanas en cadenas de tinieblas muy fuertes, oremos por ellos que Dios tenga misericordia

  3. Así es! Dios nos manda a que tengamos compasión por las almas perdidas, si ellos se arrepienten Él los persona… Pido misericordia para ellos…

  4. Que se puede esperar de personas que estan enfermos de la cabeza no se sabe las sircuntancia que lo lleva a aser de esa manera que Dios tenga misericordia y cuidemos de nuestros hijos cuando esten pequeños para que no se desbien del camino y demos ejemplo en el hogar y respetemos a los pequeños

  5. Ese es una verdad,
    La biblia dice= Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
    murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
    necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos