No olvides compartir ...

El reciente desfile del orgullo en San Francisco, causó nuevamente conmoción en la opinión pública. Según reportes de periodistas, que asistieron al evento, hubo mucho orgullo, pero muy poca vergüenza.

Las imágenes publicadas, mostraban adultos desnudos caminando, delante de niños, y se reseñó la exhibición de personas, orinándose unas a otras en una piscina infantil, en el área denominada “Zona Fetiche”.

Medios estadounidenses, explicaron que el evento anual, recibe millones de dólares en donaciones, de corporaciones y organizaciones civiles, en San Francisco.

Además, tanto la ATF, (Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego, y Explosivos), como el FBI, (agencia de investigación criminal de EEUU), participaron en el desfile, según imágenes obtenidas, por TENET Media.

El reportero de campo, Taylor Hansen, entrevistó a varios hombres desnudos en la calle, que intentaron justificar su desnudez pública, frente a los niños como algo natural.

Uno de ellos, afirmó que los estudios demuestran, que ver el cuerpo humano no es perjudicial para los niños, y que aquellos que crecen con esta exposición, están mejor adaptados.

Sin embargo, una niña con la que habló Hansen, expresó sentirse “asqueada”, al ver a un hombre vestido solo con un casco, y una capa de Darth Vader. Otro hombre, que se identificó como “pansexual”, también compartió sus reservas, sobre la situación.

En resumen, el desfile del orgullo en San Francisco, sigue siendo un evento controvertido, que genera opiniones encontradas en la sociedad.


Siga leyendo …

Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...
Un comentario en «Desnudos frente a niños: Así marchan en desfile del orgullo en EE. UU.»
  1. Así mismo, mucho orgullo y muy poca vergüenza, cada día más cerca de los tiempos del fin pues empieza a semejarse todo a Sodoma y Gomorra. El Señor nos ayude a proclamar Su Verdad con todo denuedo y a urgir a las personas a arrepentirse de esta maldad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos