No olvides compartir ...

RECIBE MATERIALES DE A.W. TOZER DIARIAMENTE para recibir materiales, CLICK AQUÍ.

Por: A. W. Tozer

Este artículo forma parte de la serie «Encuentros con el Dios Todopoderoso»

¿Qué más puedo decirte? Tú sabes cómo es realmente tu siervo, SEÑOR Soberano. 2 SAMUEL 7:20, NTV

Es un gran consuelo para mí que Dios conozca al instante, sin esfuerzo y a la perfección, todos y cada uno de los asuntos […] todas las causas y todas las relaciones, todos los efectos y todos los deseos, todos los misterios y todos los enigmas, todas las cosas desconocidas y ocultas. No hay misterios para Dios […]

No me preocupan esos satélites que están disparando alrededor de la tierra. No me preocupa Jrushchov [exlíder de la Unión Soviética] ni ninguno del resto de esos individuos de allí con nombres que no se pueden pronunciar siquiera. Debido a que Dios dirige su mundo, y lo sabe todo, Él sabe dónde morirán esos hombres, Él sabe dónde los enterrarán y Él sabe cuándo los enterrarán. Dios conoce todas las cosas ocultas, «el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver» (1 Timoteo 6:16).

Y Él también conoce a su pueblo. Tú que huiste para refugiarte en Él, Jesucristo el Señor, te conoce, y nunca eres huérfano. Un cristiano nunca está perdido, aunque crea que lo está. El Señor sabe dónde está. El Señor lo sabe todo sobre él. Conoce su salud y conoce sus asuntos. ¿No es un consuelo para ti que nuestro Padre lo sepa todo?

Sí, Padre, es un gran consuelo para mí que sepas todo lo que hay que saber. Hoy descanso en ese consuelo. Amén.


Siga leyendo …

Puedes seguirnos en WhatsAppInstagram,Messenger,FacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos