No olvides compartir ...

El pastor Will Graham, reconocido por su fervor y compromiso con la doctrina cristiana, ha generado un gran debate en la comunidad cristiana tras su reciente publicación en Facebook. En ella, Graham respondió con firmeza a una invitación del apóstol y profeta Paolo Bruffau para unirse a su Escuela de Profetas.

En su declaración, Graham fue categórico al afirmar que la figura de apóstoles y profetas pertenece a la fundación de la Iglesia, citando Efesios 2:20. «Los apóstoles y profetas constituyeron el fundamento de la iglesia. Por tanto, no hay más apóstoles ni más profetas hoy. ¿Cuántas veces colocas el fundamento de un edificio? Una sola vez,» escribió Graham.

Graham también criticó duramente a los autoproclamados apóstoles y profetas contemporáneos, acusándolos de desviar la fe hacia mensajes centrados en la codicia y el egoísmo. «Los supuestos apóstoles y profetas de hoy no cuentan con el respaldo de la Palabra de Dios. Predican mensajes centrados en la codicia y el egoísmo. ‘Sueña cosas grandes’. ‘Vienen cosas grandes’. ‘Recibe la unción’. ‘Siembra un dólar y Dios te devolverá cien’. ‘Dios te va a conceder un gran ministerio’. Todo es EGO, EGO Y MÁS ASQUEROSO EGO,» expresó Graham.

En un llamado a sus seguidores, Graham insistió en la necesidad de regresar a las enseñanzas bíblicas: «Amados, una vez más, lo que necesitamos es REGRESAR A LA FUENTE SUPREMA, LA SANTA PALABRA DE DIOS. ¡Sola Scriptura! No nos dejemos engañar por estos supuestos siervos del Señor. Dios nos guarde en su santa Palabra hasta que Cristo regrese por nosotros. Amén y amén.»

Paolo Bruffau, es un autoproclamado Apóstol y Profeta a las Naciones. Escritor de Libros. Conferencista y Director General de la Escuela Profética Global Vision Prophetic.


Más noticias …

Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...
4 comentarios en «Pastor Will Graham denuncia a supuestos apóstoles y profetas»
  1. Bien dicho pastor Graham. Dios le siga respaldando en la guianza y en la sana doctrina, que hoy en día, es tan urgente. Muchas bendiciones en su ministerio.

    1. CREO QUE NO SE ESTE BASANDO EN EFESIOS 4, PUESTO QUE ESOS MINISTERIOS NO SON PARA COLOCAR ALGUN FUNDAMENTO, SINO COMO DICE LA MISMA EPÍSTOLA DE LOS EFESIOS, PARA CAPACITAR A LOS SANTOS PARA LA EXTENSIÓN DEL REINO!! RSO ESTA MUY CLARO!!

  2. Bendiciones pastor Will, solo escritura, no más mentiras,ble bendecimos grandemente en el nombre de nuestro amado Señor Jesucristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos