No olvides compartir ...

Por: Teología Sana.

El libro «El carácter del cristiano» escrito por Tim Challies es una obra que destaca por su enfoque profundo y práctico sobre la formación del carácter cristiano en la vida cotidiana. Challies, reconocido escritor y bloguero cristiano, aborda de manera clara y directa temas fundamentales para el crecimiento espiritual de los creyentes.

Destacados del libro:

Enfoque claro: Challies presenta ideas claras y directas, facilitando la comprensión de conceptos teológicos y prácticos.

Aplicación práctica: A través de ejemplos y reflexiones personales, el autor ayuda a los lectores a aplicar los principios enseñados en su vida diaria.

Inspiración constante: La obra motiva a los creyentes a buscar un crecimiento continuo en su relación con Dios y a perseguir la santidad en todas sus acciones.

D.A. Carson ha señalado que la lista de calificaciones para los ancianos es «extraordinaria por ser ordinaria». ¿Por qué? Porque estas virtudes se repiten en otros lugares como cualidades que deben caracterizar a todos los creyentes.¿Está usted creciendo en piedad? ¿Cómo puede saberlo? Un buen punto de partida es entender e imitar las cualidades de carácter que la Biblia establece para los ancianos. Aunque los ancianos deben ejemplificar estos rasgos, todos los cristianos deben mostrarlos. Y, con una sola excepción, cada uno de ellos está relacionado con el carácter. Acompáñame a explorar la Biblia para considerar cómo podemos ejemplificar mejor las más altas virtudes cristianas. Al considerar el carácter del cristiano, nos estimularemos mutuamente al amor, las buenas obras y la semejanza con Cristo.

Puede adquirir el libro AQUÍ

IMPORTANTE: Hemos creado un canal en WhatsApp a través del cual enviaremos de manera frecuente literatura de sana doctrina, para unirte HAZ CLIC AQUÍ

Le animamos a ver otros libros que recomendamos EN ESTE ENLACE.

En nuestra biblioteca hay decenas de libros que pueden ser descargados de manera gratis VISITE ESTE ENLACE


Siga leyendo …

Puedes seguirnos en WhatsApp, Instagram,Messenger,Facebook, Telegram o Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos