No olvides compartir ...

RECIBE MATERIALES DE A.W. TOZER EN TU MESSENGER, para recibir materiales, CLICK AQUÍ.

Por: A. W. Tozer

Este artículo forma parte de la serie «Mi búsqueda diaria«

Pero si él determina una cosa, ¿quién lo hará cambiar? Su alma deseó, e hizo. JOB 23:13

Todas las razones de Dios para hacer cualquier cosa yacen dentro de Él. No hay ninguna que esté fuera de Él ni que pudiera obligarlo o forzarlo a hacer algo contrario a su naturaleza. Todo lo que Dios hace fluye de su interior. Es decir que lo que hace es lo que Él es. Las razones de Dios para hacer lo que hace surgen de lo que es Él, de la persona que Él es.

Nada se ha añadido a Dios y nada se ha quitado de Él. Nuestro Dios es exactamente como era antes de que creara a Adán, y seguirá siendo exactamente lo que es cuando los cielos ya no existan. Jamás ha cambiado en modo alguno, puesto que Él es el Dios que no cambia.

Nos han mentido, engañado, defraudado, despojado, despellejado, traicionado y estafado tanto que proyectamos nuestro cinismo hacia el trono mismo de Dios. Sin que lo sepamos, en nuestras mentes vaga la sensación de que Dios también es así.

Dios, dado que es perfecto, es incapaz de perder o ganar, de crecer o hacerse más pequeño. Es incapaz de saber más o de saber menos. Dios es Dios y actúa desde dentro, no en obediencia a alguna ley externa. Él es el autor de todo, y actúa como Él mismo todo el tiempo.

Sin reposo, sin premura, silencioso como la luz,

Sin falta, sin desperdicio, tú gobiernas en poder;

Tu justicia como los montes, se eleva al cielo por sobre

Tus nubes, fuentes de amor y bondad.

 WALTER C. SMITH (1824-1908)

Eterno Dios y Padre, eres en verdad el mismo ayer, hoy y por siempre. Cuanto más te conozco, más confío en tu inmutable naturaleza. En el nombre de Jesús, amén.


Siga leyendo …

Puedes seguirnos en WhatsAppInstagram,Messenger,FacebookTelegram Youtube. También puede suscribirse a nuestro boletín por correo electrónico.


No olvides compartir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos