No olvides compartir ...

Por: Charles Spurgeon

Sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Filipenses 4:6-7

Ahora, ¿qué quiere decir eso? Quiere decir que el tipo de oración que mata al afán es una oración que pide alegremente, gozosamente, agradecidamente. «Señor, yo soy pobre; he de bendecirte por mi pobreza, y entonces, oh Señor, ¿no suplirás todas mis necesidades?» Esa es la manera de orar. «Señor, estoy enfermo; yo te bendigo por esta aflicción, pues estoy seguro de que quiere decir algo bueno para mí. ¡Ahora yo te suplico que te dignes sanarme!» «Señor, me encuentro en una gran tribulación; pero yo te alabo por la tribulación, pues yo sé que contiene una bendición, aunque el sobre tenga una cinta negra; y entonces, ¡Señor, ayúdame a lo largo de mi tribulación!»

Ese es el tipo de oración que mata a la ansiedad: «Oración y ruego, con acción de gracias». Combinen bien estas dos cosas; una dracma, no, dos dracmas de oración —oración y ruego— y luego una dracma de acción de gracias. Agítalas juntas muy bien, y constituirán un bendito remedio para el afán. ¡Que el Señor nos enseñe a practicar este arte santo del boticario!


Siga leyendo …


No olvides compartir ...
2 comentarios en «Este es el tipo de oración que mata a la ansiedad – Charles Spurgeon»
  1. Buenas tardes ..en el estudio, de la oración que mata la ansiedad colocan la palabra Dracma , que es una moneda Griega antigua..no entiendo la frase donde usan esta palabra o el sentido que quieren ponerle ,si me explican estare muy agradecida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Recibe nuestros artículos